Enviar a ...
Menu
Tu carrito

Nosotros

Somos una compañía tecnológica de comercio electrónico cuyo propósito es brindar una plataforma accesible para todo público interesado en la compra y venta en línea, conformado por un grupo de jóvenes emprendedores comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de las personas. Estamos conscientes de cómo han sido afectados los negocios locales y las empresas por el creciente número de casos de COVID-19 y es por eso que pensando en impulsar la economía de los negocios locales creamos PIMM, una tienda en línea que te conecta con todos los establecimientos dentro tu ciudad y del mundo.

PIMM reúne todos los negocios y tiendas de tu ciudad con el objetivo de llevar todo aquello que necesites hasta tu puerta, sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar. Con PIMM cuidas la salud y la vida de los que más quieres, ya que solo con un clic tendrás acceso no solo a los productos de la tiendita de la esquina, sino también a tus platillos favoritos, la ropa que más te gusta, el regalo perfecto y más.

Encuentra todo aquello que necesitas y recibe tu pedido rápidamente con garantía de calidad de entrega.


Experimenta lo mejor que tu ciudad tiene para ofrecer, todo en una sola aplicación.

We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.